Nosotros somos AG2

Toda una vida creando e implementando proyectos “Nunca dejes de sorprender”.

We Craft

Unique, truly responsive and functional websites that impress.

Tenemos una forma de hacer las cosas. De alcanzar la eficiencia. Algunos lo llamarían método o proceso.

Somos especialistas, profesionales, amigos pero sobre todo grandes apasionados de nuestro trabajo.

Nosotros Somos AG2 by Corporativo Artdasa

Creativity is to Think More Efficiently

Grupo Artdasa, empresa que surge en 2006 con la finalidad de brindar soluciones digitales, ¡¡soluciones!! que aporten un giro total a empresas en aspecto digital, publicitario y gráfico, con los años comenzó a ser importante y destacar con empresas de renombre, hoy después de 11 años seguimos a la vanguardia y construyendo todo tipo de proyectos.

Somos un grupo de especialistas, brindamos soluciones digitales, calidad, económicas pero sobre todo soluciones que aporten ese plus que la empresa necesita para poder llevar a cabo sus funciones, mismas que supervisaremos para que ellos solo se preocupen por vender.

Nuestra forma de trabajar

Somos un servicio completo, lo que significa que tenemos cobertura en diseño y contenido hasta digital. Formarás una relación duradera con nosotros, la colaboración es fundamental para todo lo que hacemos. Te sacaremos de tu zona de confort de vez en cuando, pero aquí es donde brillarás.

01.

Strategy.

Mejoramos la experiencia de tus usuarios en tus canales online y adaptamos tu empresa a las nuevas tecnologías. Ayudamos en la transformación digital y a crear nuevos negocios digitales (spin-off/startup). Construimos plataformas tecnológicas y de marketing, transformando customer experience y operaciones.

02.

Design.

Hace una década, fundamos Artdasa con el objetivo de crear experiencias digitales significativas que conectaran con las personas. Concebimos, diseñamos, desarrollamos y aplicamos para web. Somos un servicio completo, lo que significa que tenemos cobertura en diseño y contenido hasta digital.

03.

Creative.

Deja que tu marca se deslice por nuestra mente, se relaje en nuestros dedos, para así cobijarle con nuestro corazón, creamos logos, arropamos marcas, innovamos tendencias, encaminamos estrategias .

Algunos Clientes | Amigos | Soñadores

En Artdasa Creemos que…

Cuando te sientas casi derrotado, a un paso del derrumbe y sin opciones, no claudiques “Evoluciona”

by Kastor

David Joya
CEO & Founder